El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares denunció que la disminución de contagios de Covid-19 en Venezuela se debe a que el régimen está realizando menos pruebas.

A través de su cuenta de Twitter Olivares señaló que “es sospechoso que luego de varios días con +1000 casos, hoy por segunda vez solo hay alrededor 600. Menos casos responde a que fueron procesadas menos pruebas, no al aplanamiento de la curva”.

El también comisionado presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante destacó que “a pesar que siempre ha sido un misterio cuántas PCR están procesando, estos números evidencian que se están quedando sin pruebas o sin capacidad de procesarlas. A la gente no la engañan, cada día hay más gente contagiada y los hospitales colapsados, eso no lo pueden esconder”.

El usurpador, Nicolás Maduro aseguró que este viernes se registraron 621 casos de Covid-19 en Venezuela lo cual calificó como “tendencia a la baja” ante los más de 900 casos que se estaban registrando diariamente.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Michelle Bachelet y la Misión Internacional Independiente de la ONU denuncian caso de Javier Tarazona en Consejo de DDHH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí