Los venezolanos que caminan hacia la frontera están siendo víctimas de robos, humillaciones y vejaciones por parte de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, denunció el diputado, Carlos Valero.

El parlamentario y miembro de la Comisión de Política Exterior de la AN, aseguró que “el discurso del odio del régimen de Maduro contra los hermanos que han huido de la crisis económica tiene en los policías y militares una caja de resonancia”.

“Nuestros hermanos están siendo humillados, robados y vejados por quienes se supone deben protegerlos”, relató Valero quien además alertó sobre la nueva oleada de migrantes que están saliendo de Venezuela caminando desde el interior del país.

La nueva ola de migrantes que está “caminando o pidiendo colas es demostración de la desesperación frente a una situación económica terrible. Aún en medio de la pandemia se arriesgan con lo poco que tienen buscando mejores condiciones. Estamos viendo solo el comienzo de una nueva ola migratoria en condiciones mucho más precarias que las anteriores”, agregó el parlamentario.

Centro de Comunicación acional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Investigan al policía que quedó grabado en video mientras extorsionaba a un chófer de autobús

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí