El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero aseguró que el grupo de exterminio del régimen venezolano, las Faes, debe ser desintegrado por cometer miles de ejecuciones extrajudiciales.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario denunció que “son más de 18.000 ejecuciones extrajudiciales que han cometido funcionarios del FAES, muchas de las víctimas son personas pobres que no tenían relación con bandas delictivas. So objetivo es sembrar terror en sectores populares”.

“El FAES es una especie de grupo de exterminio que debe ser desintegrado. En La Vega hubo gente inocente que fue sacada de sus casas y asesinada por funcionarios del FAES.A todo el que veían con cara fea, le metían”, agregó.

Hasta este domingo, se habían registrado 23 personas fallecidas en un procedimiento realizado en La Vega considerada como la mayor masacre policial ocurrida en Venezuela, según el defensor de Derechos Humanos de la organización Provea, Marino Alvarado.

Con información del Centro de Comunicación Nacional y RunRunes

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  ONU: Estamos trabajando para dar solución a la suspensión de transferencias de ayudas monetarias a Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí