Fachada del hotel Paseo las Mercedes, en Caracas.
Foto: Cortesía

En horas de la tarde los diputados de la Asamblea Nacional denunciaron a través de la red social Twiiter, la instalación de un cerco policial en los alrededores del hotel Paseo las Mercedes donde se encuentran hospedados 96 parlamentarios y donde, además, se desarrollaba la reunión con la nueva Junta Directiva del parlamento venezolano.

Funcionarios del (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), SENIAT (Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria) y PNB (Policía Nacional Bolivariana) se encuentran custodiando el hotel. Los cuerpo policiales llevan consigo armas largas y ninguno de los funcionario allí presentes, han querido ofrecer declaraciones del por qué permanecen en dicho lugar.

Yasbek Rachid, diputado por el estado bolívar aseguró que: “ellos llegaron aquí y montaron el cerco y ya tienen aproximadamente dos horas. Simplemente llegaron con armamento, tratando de asustarnos, pero nosotros no tenemos miedo”.

La diputada Nora Bracho, también brindó declaraciones a la prensa y dijo: “esta es la verdadera cara régimen, pues demuestran  que tienen un inmenso miedo, ya que quieren arremeter con un hotel donde simplemente estamos hospedados y haciendo una reunión.

La diputada dejó claro que hasta los momentos no había orden de desalojo para los parlamentarios que se encuentran allí, pero insistió en que la presencia de funcionarios altamente armados es sinónimo de persecución y amedrentamiento hacia la gerencia y propietario del hotel.

Redacción: Laura España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí