Diputados solicitarán a la Asamblea Nacional declarar en emergencia el municipio Mario Briceño Iragorry y algunos sectores del Sur de Maracay por el desbordamiento del río El Limón.

Los parlamentarios Ismael García y José Trujillo denunciaron que más de 400 familias se han visto afectadas, en Mario Briceño Iragorry, por la crecida del río al igual que los habitantes de otros sectores del Sur de Maracay que se encuentran amenazados tras el desbordamiento del lago.

“La solidaridad nos invoca en momentos donde más de cuatrocientas familias lo perdieron todo, se quedaron sin hogar y sin nada. No obstante, la pandemia es otro elemento crucial que se le suma a esta crisis, porque no pueden mantener las normas de seguridad higiénica ni de bioseguridad, por la precaria situación en la que quedaron”, explicó García quien además destacó que apelan a que la gente de buen corazón aporte su grano de arena para apaciguar la desesperación de los venezolanos afectados.

“Hace 33 años ocurrió la tragedia “El Limón”, y ya conocemos la magnitud de ese evento, pero hoy en día la situación en Venezuela es peor, por lo que debemos decretar la emergencia en esos sectores de Aragua”, agregó el parlamentario.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí