Irene Sadovnik es una reconocida diseñadora venezolana quien, desde el 2018, trabaja como la directora de arte de S&L Fashion Designer Group, un estudio de diseño y consultaría de moda en Miami. A través de su trabajo apoya a nuevos talentos y emprendedores que buscan el éxito en la complicada industria del diseño.

“Nos dedicamos a estudiar el producto de nuestros clientes y luego realizamos un estudio de mercado para avanzar en la dirección correcta. La idea es poder introducir esas firmas en el mercado americano. Estudiamos precio, valor, calidad, competencia, proponemos diseño de branding, negociamos como proveedores y creamos un plan de trabajo de acuerdo a los deseos de nuestros clientes”

explicó Sadovnik

La venezolana transmite su pasión por la moda a nuevos emprendedores, sumándole ideas y estrategias para materializar sus proyectos.

“Nos interesa apoyar e impulsar los nuevos talentos. Tratamos de ser la mano derecha y el camino correcto de cada marca que nos dé su voto de confianza”, señaló Irene.

Para aquellos diseñadores que necesiten apoyo a nivel de estrategia y desarrollo de marca, S&L Fashion Designer Group siempre contará con el equipo capacitado que le brindará la mejor consultoría en temas de comercialización. Una de sus premisas fundamentales es respetar la esencia de cada marca.

Con información Miami Diario

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Los tribunales militares del régimen de Maduro apuran los juicios a presos políticos en Venezuela: usan a un torturador como testigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí