Desde que Disney adquirió Fox no había noticias sobre el futuro de Deadpool. La calificación para adultos de la saga parecía incompatible con la política ‘”family friendly” de la compañía del ratón. Sin embargo, dio luz verde a la tercera entrega y contrató nuevos guionistas para el proyecto.

Según Deadline, Ryan Reynolds y Disney eligieron a las hermanas Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin para escribir Deadpool 3. Anteriormente ambas fueron guionistas de la serie Bob’s Burgers. Su nueva ficción, The Great North, se estrenará en FOX en 2021 y ya ha sido renovada por una segunda temporada. Por su parte, Reynolds repetirá como protagonista y productor.

Desde Deadline también revelaron nuevos detalles sobre la cinta, señalando que el filme recibirá una vez más la clasificación R, es decir, solo para adultos.

Aparentemente la película generó preocupación en algunos directivos de Marvel Studios, que esperaban rebajar el tono de Deadpool para incorporar el personaje al Universo Cinematográfico Marvel.

Si bien el tono sangriento se mantendrá, el cambio de guionistas representa una novedad para la franquicia. Las dos primeras películas de Deadpool fueron escritas por Rhett Reese y Paul Wernick.

En lo que respecta a la dirección, por el momento no hay ningún nombre vinculado al proyecto. Tim Miller dirigió la primera película y originalmente iba a regresar para Deadpool 2, pero finalmente dejó el proyecto por diferencias creativas. David Leitch se puso a los mandos del filme, pero no se sabe si volverá en la tercera entrega.

Algunas fuentes señalan que “la puerta está abierta” al regreso de Leitch, ya que se desconoce cuándo comenzará la producción de la película, pero dado que él no formó parte de la búsqueda de guionistas, parece poco probable que regrese.

Le puede interesar.  ¡DESCUBRE LA CIFRA! La actriz Bella Thorne rompe récord de recaudación en Onlyfans

Información de agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí