Dos grandes actrices de la palestra venezolana decidieron decir “sí, acepto” este sábado 24 de octubre en territorio norteamericano. Sheryl Rubio y Norkys Batista formalizaron sus uniones con sus respectivas almas gemelas.

Aunque la protagonista de la serie juvenil “Somos tú y yo”, Sheryl Rubio no ha hecho público el matrimonio en sus redes sociales, otras cuentas sí dieron fe del evento. La bloguera Vicky Álvarez subió a su cuenta en Instagram unas fotos de la boda de Rubio con Shaps Wade, en la que se observa a la pareja en una íntima celebración con familiares y amigos.

Su compromiso fue anunciado por medio de sus redes sociales el 9 de septiembre, cuando publicó un carrete de fotos con el mensaje: “Le dije que sí al amor de mi vida”.

La boda de Norkys

Por su parte, la querida morena de la televisión venezolana, Norkys Batista sí presumió en sus redes sociales la unión con el empresario Alexis Goncalves, el sábado 24 de octubre en Miami.

Asimismo, la actriz advirtió a sus seguidores que hará spam en Instagram, pues manifestó que serán muy seguidas las publicaciones que coloque en sus redes sociales sobre su reciente boda. Goncalves le había propuesto matrimonio a Norkys Batista en enero pasado.

Los seguidores de la venezolana manifestaron sus buenos deseos ante la noticia y le enviaron mensajes de felicitaciones y el deseo de que siempre permanezcan unidos.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Norkys Batista desata críticas e indignación en las redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí