FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Este lunes, dos niños venezolanos desaparecieron luego de ser arrastrados por la crecida de un río en Teorama, Norte de Santander.

La familia, conformada por el padre, la madre y los pequeños de 1 y 4 años, se movilizaban en una moto, cuando el caudal del río los arrastró. Los adultos pudieron salvarse, pero los pequeños desaparecieron y actualmente están siendo buscados por las autoridades locales mantienen la búsqueda de los infantes con apoyo de la comunidad de la zona.

Se conoció que la familia se movilizó desde de Casigua El Cubo, estado Zulia hasta el corregimiento La Cecilia para iniciar un trabajo en una finca en donde les ofrecieron un empleo.

De acuerdo al alcalde de Teorama, Robinson Salazar Benítez, la quebrada Las Ánimas conecta con el río Catatumbo y el hecho ocurrió a las 8:00 pm aproximadamente. Sostuvo que desde la administración municipal han tendido la mano y toda la solidaridad a esta familia, para brindarle acompañamiento.

“Ya nos comunicamos con las autoridades y a la comunidad de El Tarra, para que nos ayuden a ubicar a estos dos menores que lamentablemente perdieron la vida”, señaló a la emisora RCN.

Desde el corregimiento San Pablo se coordina el rescate de los menores de edad y de la motocicleta arrastrados por la fuerza de la corriente.

Salazar también resaltó que en los últimos días se han registrado fuertes lluvias en el municipio, dejando varias viviendas afectadas y se presenta un deslizamiento progresivo en la vereda Puente Azul, en donde han tenido que reubicar varias familias.

Desde hace varios días se encuentra desaparecido en Ocaña el joven Óscar Iván Sabbag Manzano, de 24 años, quien cayó al río Chiquito durante un torrencial aguacero.

Le puede interesar.  El oscurantismo avanza en Venezuela

Los organismos de socorro recomiendan tomas las precauciones por los efectos de ola invernal especialmente las crecientes súbitas.

Con información de La Opinión

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí