El conductor del vehículo Honda que arrolló a los reporteros se encuentra detenido.

Johán Álvarez, reportero de Punto de Corte, y Alexandra Millán, productora de Fe y Alegría, sufrieron un accidente de transito este sábado cuando se dirigían en la motocicleta del periodista hacia la Universidad Católica Santa Rosa.

Ambos fueron arrollados en la avenida Baralt, a la altura de la esquina Muñoz, por un vehículo Honda, el conductor del carro se encuentra detenido.

Álvarez, de 26 años, tiene fractura de cráneo y de acuerdo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) su condición aún es reservada. Millán, de 28 años, sufrió una fractura de tibia y peroné.

El SNTP y el Colegio Nacional de Periodistas denunciaron que las víctimas recibieron amenazas después de la publicación del reportaje Cantv en las ruinas y el portal web Punto de Corte fue bloqueado en varias regiones del país, incluida Caracas.

Conozca el reportaje especial que desde @puntodecorte se realizó para visibilizar la realidad de la principal compañía prestadora de servicio telefónico en el país. Horas antes de su publicación, trabajadores que ayudaron a ingresar el equipo reporteril a las instalaciones informaron que cuerpos de seguridad del Estado tomaron algunas sedes en búsqueda de quienes quisieron denunciar una realidad que afecta a todos los venezolanos. /Con información de A punto.


Le puede interesar.  Investigan a 16 funcionarios del régimen acusados de censurar a través de CANTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí