El pasado sábado 17 de septiembre, dos hombres de nacionalidad venezolanos fueron asesinados en plena luz del día en la calle 13 con 14 del centro de Bogotá, una concurrida zona comercial de la capital colombiana.

Los dos sicarios, como revelan los videos de las cámaras de seguridad de un establecimiento, aprovecharon que sus víctimas se encontraban en un puesto ambulante para atacarlos con armas de fuego en repetidas ocasiones.

El miedo y el caos se evidencia en las imágenes en donde se ven a los presentes corriendo desesperados mientras los sicarios también corrían por la calle para escabullirse.  

Sobre las víctimas, el teniente coronel Edwin Castilblanco, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, reveló que uno de los hombres murió inmediatamente en el lugar mientras que el otro alcanzó a ser traslado de urgencia a un centro médico donde se reportó su fallecimiento.

El video de la cámara de seguridad también registró la llegada de cuatro agentes de la Policía corriendo por la calle 13 donde estarían los sicarios. En la persecución uno de los atacantes fue capturado por los agentes.

Las autoridades adelantan una investigación para establecer los móviles de este doble asesinato. Para esto se recolectan pruebas documentales testimoniales para verificar quién es el determinador del crimen.

Con información de Semana

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Más de 80 niños venezolanos con sospecha de cáncer llegaron a hospital de Cúcuta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí