El Gobierno de Estados Unidos (EEUU), indicó que se emitió una licencia para que Adobe siga proporcionando todos sus productos y servicios en Venezuela. 

Adobe, por medio de un comunicado, expresó que “nos complace compartir que en las pocas semanas transcurridas desde nuestro último correo electrónico, hemos recibido una licencia del Gobierno de los Estados Unidos para proporcionar todos nuestros productos y servicios de medios digitales en Venezuela”.

Asimismo, dijo que “como resultado, su acceso a Creative Cloud y Document Cloud no se interrumpirá y continuará teniendo acceso a los mismos productos y servicios. Nos disculpamos por cualquier inconveniente o preocupación que esto pueda haber causado. Gracias por su paciencia y saludos cordiales. El equipo de adobe”.

La empresa estadounidense había anunciado que dejaría de prestar servicios “debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras”.

Adobe Systems Incorporated, conocida como Adobe, es una empresa de software profesional que provee programas de diseño y edición como Photoshop, Premiere, After Effects, Ilustrator, Audition, In Design, además del visualizador de PDF, Acrobat.

A continuación, el comunicado íntegro: 
Adobe Estimado cliente, 
Nos complace compartir que en las pocas semanas transcurridas desde nuestro último correo electrónico, hemos recibido una licencia del Gobierno de los Estados Unidos para proporcionar todos nuestros productos y servicios de medios digitales en Venezuela.

Como resultado, su acceso a Creative Cloud y Document Cloud no se interrumpirá y continuará teniendo acceso a los mismos productos y servicios. Nos disculpamos por cualquier inconveniente o preocupación que esto pueda haber causado. Gracias por su paciencia y saludos cordiales. El equipo de adobe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí