FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

El gobierno de Estados Unidos consideró como un “melodrama” y una “gran campaña de desinformación” el presunto complot en Venezuela para derrocar al régimen de Nicolás Maduro, que dejó dos estadounidenses detenidos.

“Hay una gran campaña de desinformación en marcha por el régimen de Maduro, lo que hace difícil separar los hechos de la propaganda”, dijo un portavoz del Departamento de Estado, horas después de que el presidente Donald Trump negara la participación de Estados Unidos en la presunta tentativa de “invasión” denunciada por Maduro.

El funcionario del Departamento de Estado, que se expresó bajo condición de anonimato, dijo que Washington busca interiorizarse sobre las actividades de Denman y Berry. Además del rol del ex militar estadounidense Jordan Goundreau, señalado por Caracas de estar detrás de esta supuesta trama.

Además, dijo que estudiará “de cerca el papel del régimen de Maduro en este melodrama y especialmente del enorme aparato de inteligencia cubano en Venezuela”.

Con información de AFP

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Una mujer reclama saber el destino de su esposo desaparecido, participante en la Operación Gedeón: “No me han dicho ‘usted ya es viuda, ya lo matamos'”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí