Estados Unidos, anunció que anunciarán más sanciones contra los funcionarios opositores que apoyen al régimen de Nicolás Maduro.

Según señaló la subsecretaria adjunta para Cuba y Venezuela en la oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Carrie Filipetti, hay opositores venezolanos que intentan “socavar la democracia”, situación por la cual se le aplicarán sanciones.

“Quizás haya algunos individuos que tratarán de apoyar al régimen de Maduro, que tratarán verdaderamente de socavar la democracia, para esos individuos que activamente apoyan al régimen vamos a continuar aplicando sanciones y otros esfuerzos. Pero una cosa es disentir en las tácticas y otros quienes de manera fundamental tienen una estrategia para apoyar a Maduro”, explicó la funcionaria.

Asimismo, reconoció que existen desacuerdos entre los opositores venezolanos, sin embargo, considera que parecen enfocados en “lograr elecciones presidenciales libres y justas”.

“Todos están trabajando colectivamente para luchar contra los intentos del régimen de soliviantar la democracia”, agregó.

Con información de AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí