El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, anunció que el gobierno norteamericano sancionará y bloqueará las visas de quienes conforman el entorno del diputado Luis Parra por “socavar la democracia venezolana”.

“No hay un registro de quórum ni de quiénes votaron por él. ¿Quiénes son? Estamos haciendo nuestra investigación porque los que socavan la democracia son sancionables y haremos las gestiones contra Luis y algunos de su grupo, pero vamos a bloquear las visas de todos los miembros de ese circo de Luis Parra”

aseguró Story.

El funcionario del gobierno norteamericano añadió que Parra no es el presidente del Parlamento venezolano y que solo obedece las órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

Parra y seis aliados de la AN sancionados por el Departamento del Tesoro

Story recordó que en enero colectivos armados obstaculizaron el acceso al Palacio Legislativo, para impedir la reelección del diputado Juan Guaidó como titular del Parlamento, quien goza del reconocimiento internacional de más de 50 países como presidente interino de Venezuela.

“Parra solo trabaja para lo que dice el régimen. Todos sabemos que en diciembre Luis Parra fue destituido del partido Primero Justicia por su participación en la operación ‘Alacrán’, que fue un intento del régimen de decir plomo o plata”, añadió Story.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí