Este miércoles, cuatro sujetos que ocuparon ilegalmente la embajada de Venezuela en Washington en 2019, durante varias semanas, fueron condenados en una corte de Estados Unidos tras haberse declarado culpable de los cargos.

Kevin Bruce Zeese, Margaret Ann Flowers, Pino Adrienne y David Vernon Paul, actuando bajo el patrocinio del régimen venezolano, tomaron la embajada con el fin de negarles la entrada de la sede diplomática a los funcionarios del gobierno interino de Venezuela. Los hoy condenados permanecieron varias semanas dentro del edificio a pesar que los agentes federales les exigieron que se retirarán del recinto.

Según informó el Centro de Comunicación Nacional, “el Juez Principal Beryl A. Howell, del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, consideró que Zeese, Flowers, Adrienne y Vernon Paul actuaron con privilegios y derechos” causando graves daños en la embajada, situación por la cual fueron condenados a permanecer a más de 30 metros del edificio.

Además, tendrán que pagar una multa de 750 dólares, 6 meses de libertad condicional con riesgo de prisión si violan los términos acordados y una multa adicional por evaluaciones especiales.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  China asegura tener lista la vacuna contra el Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí