El asesor de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental de los Estados Unidos, Juan González denunció que Nicolás Maduro ha utilizado el diálogo para concentrar el poder y detener a miembros de la oposición venezolana.

De acuerdo a González, los múltiples diálogos que se han realizado entre el régimen venezolano y la oposición han fracasado debido a que “Maduro ha usado el diálogo para demorar, para concentrar el poder y poner en prisión a miembros de la oposición”.

El asesor también destacó que a diferencia de Donald Trump, el gobierno de Joe Biden ejecutará una “política bipartidista” y además buscan “restaurar una coalición multilateral a favor de una salida democrática a la crisis actual”.

“Las sanciones unilaterales nunca en la historia han funcionado, en llevar una transición o un cambio de poder en un país”, situación por la cual pidió “formar un consenso entre la entera comunidad internacional para subir la presión, para asegurar de que quienes están robando miles de millones de Venezuela no encuentren refugio en ninguna parte del mundo”.

Con información de Versdión Final

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Presidente (e), Juan Guaidó, hizo presencia ante la diáspora venezolana en Inglaterra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí