El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story desmintió a Nicolás Maduro quien aseguró que Estados Unidos excluyó a Venezuela de la lista de países que recibirán una donación de vacunas contra el COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático explicó que “desmentimos rotundamente sobre que los EE.UU. no donará vacunas contra el Covid-19 a Venezuela. Reiteramos nuestra voluntad en resolver la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela, por lo que hemos donado más de $ 1.200 millones de dólares”.

“Nuestro enfoque es ayudar al pueblo de Venezuela, pero es necesario que exista un sistema transparente para vacunar. Constantemente evaluamos la situación para futuras donaciones. EEUU apoya plenamente un esfuerzo sólido de vacunación que pueda llegar a todos los ciudadanos de Venezuela”, agregó.

Este jueves, Nicolás Maduro señaló que “el gobierno de Joe Biden va a donar unas vacunas al mundo, pero a Venezuela no le va a donar vacunas. Nos tienen un odio, sentimientos bajos, miserables. James Story, son ustedes miserables, que odian y desprecian a Venezuela porque somos rebeldes y bolivarianos“.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  EEUU asegura que no negociará con Maduro el levantamiento de las sanciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí