El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, aseguró que la administración del presidente Joe Biden evaluará las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro en caso de establecerse una ruta de elecciones libres y democráticas en el país.

“Hemos mostrado en el pasado estar abiertos a la cuestión de sanciones, siempre y cuando haya una ruta para elecciones justas, libres y verificables, y la restauración de la democracia en Venezuela”, dijo Story en una entrevista con Monitoreamos.

El funcionario del gobierno estadounidense respalda el Acuerdo de Salvación Nacional presentado por el presidente Juan Guaidó, y aseguró que el mismo incluye garantías para todos los actores involucrados.  

“Es una muestra de un demócrata verdadero, que dice que no tienes que estar con él, que hay espacio para todos, que van a convivir pero hay que tener condiciones, un calendario y garantías para que todos podamos participar”, sentenció el embajador.

Con información de Monitoreamos

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Media España se prepara para su nueva normalidad desde este lunes

1 COMENTARIO

  1. No se debe negociar con la dictadura, no son políticos, carecen de formación y trayectoria política, son golpistas oportunistas, criminales y narcotraficantes que se asociaron con el comunismo castrista para enriquecerse a expensas de la miseria y destrucción de una nación.
    Son delincuentes organizados y apoyados por gobiernos criminales como Cuba, Rusia, Irán y China.
    Pienso que no se va a llegar a ningún acuerdo con ellos porque siempre van a querer imponer sus condiciones para poder esconderse tras un pote de humo y así poder hacer trampa en los próximos comicios de noviembre 2021.
    Temen ir a prisión y por eso están tramando la tal propuesta de negociar con la oposición.
    El fraude ya lo tienen montado, seguirá siendo la misma receta cubana de hace 22 años, la que dejó el fiambre de Sabaneta HCh.
    La intervensión foránea multinacional es la única via para salir de esta peste roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí