James Story, embajador de Estados Unidos ante Venezuela, afirmó que su país sabe en qué se gastó cada centavo enviado como ayuda humanitaria a territorio venezolano, además, aclaró que ningún recurso fue entregado a políticos de la oposición.

“Seré claro porque es una pregunta que al régimen le sirve porque trata de pintar una narrativa incorrecta. No estamos trabajando con los partidos políticos, sino con grupos fuera y dentro de Venezuela dándoles servicios”, precisó Story.

Estados Unidos cuenta con mecanismos de verificación y control de las donaciones, de tal manera, sabe en qué se usó el dinero enviado a Venezuela. Story indicó que el régimen venezolano ha robado miles de millones de dólares; por tal motivo, Maduro y su cúpula intentan desviar la atención acusando a otros de malversación.

“Nosotros mantenemos el control total del dinero que utilizamos para apoyar a Venezuela. La gran mayoría de ese dinero va para afuera de Venezuela, para los seis millones de venezolanos que están afuera. Pero también con ese dinero se dan almuerzos para estudiantes, tapabocas, eso sí lo estamos haciendo dentro de Venezuela”, detalló Story.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Irán advierte “consecuencias” a EEUU si ejecuta acciones contra envío de combustible a Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí