El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el almirante Craig Faller denunció que Irán está interesado en ayudar a Nicolás Maduro porque quiere ganar terreno en América Latina.

“¿Cuál es el interés de Irán? No han podido enfrentar sus propios problemas con el covid-19. Estamos viendo cómo apoyan cada vez más a Maduro; y están incluidos otros elementos de apoyo para el régimen”, señaló Faller quien además aseguró que el gobierno de Estados Unios y sus aliados están investigando el apoyo del iraní Hasán Rohaní a grupos terroristas del Medio Oriente y al régimen venezolano.

Asimismo indicó que Washington está enterado de los buques petroleros que el gobierno iraní envió a Venezuela en medio de la escasez de gasolina que afecta al país.

“Sabemos que Maduro y Chávez echaron a perder la industria petrolera en Venezuela, destruyeron todo para la gente de Venezuela”, agregó.

Con información de El Nacional

Le puede interesar.  A partir de este 1 de septiembre Colombia reanuda el transporte terrestre y aéreo dentro del territorio nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí