El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo anunció que ofrecerán una recompensa de 5 millones de dólares por la captura del presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen venezolano, Maikel Moreno.

“Voy a anunciar una recompensa en el marco del Programa Contra el Crimen Organizado Transaccional de hasta 5 millones de dólares por información que lleve al arresto o a la condena de del ciudadano venezolano Maikel José Moreno Pérez”, explicó Pompeo a través de un comunicado.

Además destacó que aplicaron sanciones para Moreno y su esposa por estar envueltos en una trama de corrupción y por recibir “sobornos para influir en el resultado de casos criminales y civiles en Venezuela”.

“Moreno recibió sobornos a cambio de acciones judiciales, como ordenar a jueces de tribunales inferiores que liberen a acusados específicos o desestimen casos particulares, algo que ocurrió en más de 20 procedimientos judiciales”, señaló el funcionario estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

Maikel es un “compinche” del usurpador Nicolás Maduro y “Estados Unidos se posiciona firmemente contra la corrupción”, agregó Pompeo.

Con información de DW

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  ¿Se suicidará Nicolás Maduro?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí