FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció una recompensa de 5 millones de dólares por la captura del superintendente de criptomonedas del régimen venezolano, Joselit Ramírez Camacho por estar involucrado en “el crimen organizado transnacional”.

A través de un comunicado, el Departamento explicó que Ramírez fue incluido en el Programa de Recompensas contra la Delincuencia Organizada Trasnacional (TOCRP) el cual ofrece 5 millones de dólares por información que lleve a la “detención o condena” del funcionario del régimen de Maduro.

Ramírez fue acusado de blanqueo de capitales el 26 de marzo en un proceso judicial que incluye a Nicolás Maduro a quien se le acusó de narcoterrorismo.

Entre los acusados el pasado marzo se encuentran los funcionarios del régimen, Vladimir Padrino López, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Hugo Carvajal, Cliver Alcalá Cordones (ya se encuentra detenido), Néstor Reverol, Maikel Moreno y Nervis Gerardo Villalobos Cárdenas.

Con información de agencias

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Un informe del Gobierno holandés refleja la manera de actuar del FAES: “Aplica una política de disparar a matar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí