El Departamento de Tesoro de Estados Unidos reiteró que las sanciones impuestas a diversos países, incluidos Venezuela, no impide el comercio y la asistencia o actividad relacionada con asistencia humanitaria.

De acuerdo a una serie de licencias relacionadas al programa de sanciones publicada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), Nicolás Maduro “puede adquirir alimentos, ropa y medicamentos”.

El gobierno de Donald Trump indicó, una vez más, que la serie de sanciones que pesan sobre entidades de Venezuela y diversos funcionarios del gobierno venezolano está diseñado para limitar a Maduro “fuentes de ingresos y responsabilizar a quienes obstaculizan la restauración de la democracia en Venezuela, al tiempo que garantiza el flujo de bienes y servicios humanitarios al venezolano personas”.

“Las personas estadounidenses no tienen prohibido realizar transacciones que involucren al país o pueblo de Venezuela, siempre que el Gobierno de Venezuela, otras personas bloqueadas, o conducta prohibida no están involucrados”, agregaron.

Con información de Globovisión

Le puede interesar.  "Siempre nos quedará Cúcuta": Colombia en los conflictos políticos venezolanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí