El Departamento de Tesoro de Estados Unidos reiteró que las sanciones impuestas a diversos países, incluidos Venezuela, no impide el comercio y la asistencia o actividad relacionada con asistencia humanitaria.

De acuerdo a una serie de licencias relacionadas al programa de sanciones publicada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), Nicolás Maduro “puede adquirir alimentos, ropa y medicamentos”.

El gobierno de Donald Trump indicó, una vez más, que la serie de sanciones que pesan sobre entidades de Venezuela y diversos funcionarios del gobierno venezolano está diseñado para limitar a Maduro “fuentes de ingresos y responsabilizar a quienes obstaculizan la restauración de la democracia en Venezuela, al tiempo que garantiza el flujo de bienes y servicios humanitarios al venezolano personas”.

“Las personas estadounidenses no tienen prohibido realizar transacciones que involucren al país o pueblo de Venezuela, siempre que el Gobierno de Venezuela, otras personas bloqueadas, o conducta prohibida no están involucrados”, agregaron.

Con información de Globovisión

Le puede interesar.  Gobierno británico reitera reconocimiento de Guaidó como presidente de Venezuela ante caja de reservas de oro del país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí