El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia denunció que el Arco Minero hace de Guayana la región más violenta de Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario explicó que “´la bulla minera´ desatada por Nicolás Maduro en búsqueda del oro nos convirtió en territorio ocupado por bandas criminales nacionales e Internacionales”.

“La delincuencia continúa con altísimo octanaje y gran velocidad, y sin ningún obstáculo, llenando de sangre y dolor a las familias guayanesas. Los cuerpos de seguridad gastan su tiempo en reprimir las justas y constitucionales protestas ciudadanas que espontáneamente se dan por el inmenso calvario que padecen por el descalabro insólito de todos los servicios públicos”, comentó el coordinador del Observatorio de Violencia y Criminalidad del Estado Bolívar, Adón Soto en una publicación compartida por el diputado.

Asimismo, destacó que en la última semana El Callao “superó en homicidios a todos los municipios del estado Bolívar, incluyendo a Caroní, con 11 caídos, entre ellos 2 militares. Y en los 5 meses que van del 2020, en El Callao van 47 personas que el público”.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  FAO: Inseguridad alimentaria en Venezuela empeorará en 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí