El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia denunció que el Arco Minero hace de Guayana la región más violenta de Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario explicó que “´la bulla minera´ desatada por Nicolás Maduro en búsqueda del oro nos convirtió en territorio ocupado por bandas criminales nacionales e Internacionales”.

“La delincuencia continúa con altísimo octanaje y gran velocidad, y sin ningún obstáculo, llenando de sangre y dolor a las familias guayanesas. Los cuerpos de seguridad gastan su tiempo en reprimir las justas y constitucionales protestas ciudadanas que espontáneamente se dan por el inmenso calvario que padecen por el descalabro insólito de todos los servicios públicos”, comentó el coordinador del Observatorio de Violencia y Criminalidad del Estado Bolívar, Adón Soto en una publicación compartida por el diputado.

Asimismo, destacó que en la última semana El Callao “superó en homicidios a todos los municipios del estado Bolívar, incluyendo a Caroní, con 11 caídos, entre ellos 2 militares. Y en los 5 meses que van del 2020, en El Callao van 47 personas que el público”.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí