El intérprete de “Solamente tú” confesó este miércoles, a través de un video en Instagram, que es homosexual.

Tras hablar de su lucha contra la homofobia, transfobia, xenofobia y racismo, el cantante español decidió confesarle a su fanaticada su preferencia sexual que, según Alborán, ya muchos suponían.

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, dijo el cantante de 31 años de edad.

En tal sentido, el cantante enfatizó que siempre ha tenido la libertad de amar a quien ha querido, igualmente en su trabajo y con sus amigos. Por ello, decidió publicar el video y apoyar a quienes estén pasando por momentos difíciles por su inclinación sexual.

“Nunca me sentí discriminado, odiado o que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero, desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así y por eso hoy sin miedo espero que esto le haga el camino más fácil a alguien”, aseguró.

Gracias por el apoyo incondicional que me dan, estoy loco por enseñarles todo lo que estoy preparando. A Vivir que la vida se va”, agregó el cantante para decir que continuará centrando su vida personal en sus canciones y agradeció a sus fanáticos por el apoyo que siempre ha recibido.

Prensa Frontera Viva

https://www.instagram.com/tv/CBiNdEEo1pz/?utm_source=ig_embed
Le puede interesar.  Compositor venezolano es premiado por la Universidad Bard College de Nueva York

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí