El fiscal, Brian A. Benczkowski, encargado de recopilar las pruebas y testigos con los cuales condenaron a cadena perpetua a Joaquín Guzmán alías “ El Chapo”, será quién lidere la División Criminal del Departamento de Justicia que llevará el expediente por corrupción, terrorismo y narcotráfico contra Nicolás Maduro y sus funcionarios.

El equipo también está compuesto por el fiscal general de los Estados Unidos, William Barr, el Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, Geoffrey Berman, el Administrador Interino de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA), Uttam Dhillon, la directora ejecutiva interina ejecutiva de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos para Investigaciones de Seguridad Nacional, Alysa D. Erichs y el Fiscal General Adjunto de la División Criminal del Departamento de Justicia, encargado de procesar al Chapo Guzmán, Brian Benczkowski.

Estos funcionarios tienen en sus manos las pruebas que implican tanto a Maduro como a 14 de sus funcionarios de alto rango en una serie de casos de corrupción, terrorismo y narcotráfico, según reveló El Departamento de Justicia.

Neiyer Angarita Duran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí