El delantero venezolano, José Salomón Rondón fue escogido como el mejor jugador de la novena jornada de la Superliga de China, luego de su extraordinaria actuación con el Dalian Pro que goleó 4-0 en su visita al Henan Jianye el pasado jueves 3 de septiembre, así lo reseñaron medios del deporte.

El conjunto del criollo solo había obtenido una victoria, en la fecha anterior a ese compromiso, pese al rendimiento del atacante quien había convertido cinco dianas. Pero en dicho cotejo se destapó al marcar su sexto gol y aportar dos asistencias, además de generar una ocasión que terminó siendo autogol en favor de los suyos.

Además, llegó a tres pases gol en el torneo, que lo tienen en la segunda posición de máximos artilleros, empatado con otros cuatro futbolistas, mientras que es el tercero en asistencias del certamen.

Rondón enfrentará este martes al Jiangsu Suning, club que pertenece a los dueños del Inter de Milán, en condición de local. Los del caraqueño se ubican en la sexta casilla del Grupo A (ocho oncenas), con nueve puntos.

Con información de Ciudad VLC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí