FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

El Instituto Washington para la Política del Cercano Oriente presentó un mapa interactivo que refleja las múltiples actividades del Hezbollah, grupo terrorista señalado de tener campamentos en Venezuela con complicidad del régimen de Nicolás Maduro.

Además del mapa, el instituto desarrolló una línea de tiempo que contiene la historia y movimientos ligados a los terroristas desde su creación en el año 1982.

Miembros del Hezbollah. Foto cortesía.

El autor de dicho trabajo es Matt Levitt, uno de los mayores expertos sobre el Hezbollah en todo el mundo. Sus contribuciones escritas han permitido comprender cómo funciona dicho grupo terrorista y de qué forma está afectando la geopolítica mundial.

En los mapas hay más de mil eventos expuestos de forma didáctica para entender los movimientos del Hezbollah. El trabajo de Levitt incluye fotografías, videos, sumarios de los eventos, alias, rutas de viaje, fuentes de financiación y otros detalles, todo lo cual echa luz sobre el alcance verdaderamente global de esta organización que no ha parado de crecer desde su fundación original.

En el siguiente link se puede acceder al mapa interactivo y a la línea de tiempo:

https://www.washingtoninstitute.org/policy-analysis/view/lebanese-hezbollah-select-worldwide-activity-interactive-map

Con información de Infobae

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Tribunal de Apelación de Cabo Verde acepta extraditar a Alex Saab a EEUU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí