El artista venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, reveló que su ausencia de redes sociales se debió a un cuadro de parálisis tras sufrir durante meses problemas en las manos y los pies.

En un comunicado de prensa difundido este lunes, 9 de noviembre, los representantes del cantante explicaron que, durante los primeros meses del año, Chyno presentó unas “breves, pero intensas molestias” en sus manos y piernas, situación que se fue agravando con el paso de los días.

El músico, según la comunicación, experimentó “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más“.

“Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, indicó el comunicado publicado el perfil de Instagram de Chyno.  

Para superar el cuadro clínico, el cantante estuvo hospitalizado durante cuatro semanas y posteriormente, comenzó la rehabilitación física. “Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, agregó el texto.

El artista venezolano, que reside en Miami junto a su esposa Natasha Araos y su pequeño hijo Lucca, ya está de regreso en su casa y puede “caminar por sí solo”.

Ante la falta de interacción en redes sociales y un notable estado físico de delgadez, los seguidores del artista comenzaron a manifestar su preocupación.

Aunque el equipo de Chyno no ha informado el diagnóstico médico, indicaron que se está recuperando.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  EEUU ha incautado 3.000 kilos de cocaína que salieron de Venezuela para Guatemala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí