Según una encuesta realizada por El Nacional, el 65 % de los venezolanos considera que la gasolina que llegará a Venezuela en cinco buques iraníes terminará en manos de revendedores de combustible.
Luego de conocerse que cinco busques petroleros iraníes cargados de gasolina llegarán en los próximos días a Venezuela El Nacional publicó una encuesta en sus redes sociales para conocer la opinión de los venezolanos referente a la gasolina que llegará al país.
Sin embargo, el 65 % de los consultados afirmó que no se aliviará la crisis, pues a su juicio el combustible irá a dar a manos de revendedores. Otro 21 % señaló que el cargamento de Irán no ayuda a mejorar la situación porque considera que es insuficiente lo que significa que un total de 86 % considera que se mantendrá la crisis de combustible pese a la llegada de los barcos iraníes en el transcurso de los próximos días.
Solo 7% de los encuestados dijo que sí se aliviarán las dificultades de acceso a combustibles, y otro 7% prefirió no opinar.
Con información de El Nacional