Este lunes, el Pentágono hizo públicas las grabaciones donde se observan objetos voladores no identificados (OVNI). Las imágenes fueron captadas por pilotos norteamericanos y ya habían sido filtradas en años anteriores.

Grabación de un OVNI en el año 2004. Imagen cortesía.

“El Departamento de Defensa publica estos videos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que circulan son reales o no. El fenómeno aéreo que se aprecia en las grabaciones permanece clasificado como no identificado”, señaló el Pentágono sobre la publicación de las imágenes.

En el año 2004 se realizó la primera grabación, conocida como “FLIR1”. La cinta muestra un objeto de forma oblonga, mientras acelera y se aleja rápidamente de los sensores.

Durante el 2015 fueron captadas las imágenes de las dos grabaciones restantes: la primera, conocida como “Gimbal” muestra un objeto volador que parece ir contra el viento; “Go Fast” es el nombre de la segunda y capta un artefacto que parece estar sobre la superficie del agua y se mueve a gran velocidad.

La Armada estadounidense, en el 2019, había confirmado las grabaciones, sin embargo no habían sido publicadas de forma oficial.

Con información de EFE

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí