El diputado y miembro de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Carlos Valero denunció que el régimen venezolano ha implementado medidas para mantener el destierro de los venezolanos varados en el exterior en medio de la pandemia.

Según explicó el parlamentario “hay una actitud absolutamente inhumana, desconsiderada y violatoria de derechos humanos. Estamos frente a una política del régimen de mantener a los venezolanos en el destierro”.

Asimismo, destacó que cerca de 3 mil venezolanos están varados en distintos países mientras que el régimen chavista niega los vuelos humanitarios para que puedan retornar a su país.

“Se les acusa de ser bioterroristas, ser parte de un complot. Esa ha sido la narrativa oficial. Es absolutamente falso que nuestros hermanos sean armas biológicas. Quedó demostrado que el virus tiene un alto poder de propagación”, agregó el diputado.

Con información de agencias

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Luis Vicente León: Pese a los esfuerzos del chavismo por desmembrar la AN el escenario principal es la reelección de Guaidó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí