FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Este miércoles, durante una videoconferencia ante la Organización de las Naciones Unidas ONU, el usurpador Nicolás Maduro omitió hablar sobre el informe de la Misión de Determinación de Hechos para Venezuela de la ONU en el que denuncian las reiteradas violaciones a los derechos humanos por parte de su régimen.

Durante los 40 minutos de intervención, Maduro responsabilizó al gobierno estadounidense de ser el causante de la migración venezolana, escasez de alimentos, el bloqueo económico, la falta de gasolina y las sanciones impuestas a funcionarios de su régimen.

Maduro, se dirigió una sola vez a la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet y al secretario general de la ONU, António Guterres solo para agradecerles el haber solicitado levantar las medidas coercitivas contra Venezuela. Sin embargo, omitió hablar sobre el informe publicado el pasado 16 de septiembre así como los debates originados por el documento.

Con información de El Pitazo

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Ningún juez en la frontera quiso conocer la causa de seis funcionarios de la DGCIM detenidos por la tortura y muerte de un policía de Investigaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí