El régimen venezolano, no otorgó permiso a la aerolínea Copa Airlines para trasladar a un grupo de venezolanos varados en Panamá a Venezuela en un vuelo humanitario que se realizó el pasado sábado.

La denuncia realizada por los venezolanos asegura que “en Panamá aún quedamos un grupo de por lo menos 500 venezolanos varados, que no fuimos incluidos en la lista de la Embajada de Venezuela en Panamá para los vuelos de Conviasa”.

“Muchos de nosotros tenemos nuestros pasajes de regreso, porque nos quedamos varados aquí por el COVID-19. El punto es que hemos acudido a Copa Airlines, para que se nos permitiese regresar al país en los vuelos que han salido desde Tocumen y nos dicen que no tienen permiso.

Asimismo, agregaron que “solicitamos información en la Embajada venezolana en Panamá y nos dijeron que era así, que hasta que las autoridades no den permiso no podemos regresar en un vuelo de Copa, sino anotarnos en una lista de espera y tomar un vuelo de Conviasa o de otra aerolínea a la que le aprueben la ruta. Esto es un absurdo”.

Con información de El Pitazo

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Reino Unido reconocerá los pasaportes venezolanos vencidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí