Este sábado, el régimen venezolano realizó un concierto en la plaza Diego Ibarra, en Caracas, para exigir la liberación del testaferro chavista Alex Saab.

Sin medidas de bioseguridad para prevenir contagios de COVID-19 un grupo de venezolanos asistió al concierto organizado por el régimen. En las fotos difundidas por los asistentes del evento se puede observar a las personas sin tapabocas y aglomeradas frente a la tarima.

Entre los que se presentaron en tarima durante el concierto se encuentra el reggaetonero Omar Acedo, esposo de Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, quien apareció en videos cantando.

Además de pedir la liberación de Saab, los asistentes exigen a Estados Unidos cesar el supuesto “bloqueo” contra Venezuela, refiriéndose a las sanciones impuestas por ese país y la Unión Europea al régimen de Maduro por sus actividades ilícitas, como la violación de derechos humanos en el país y el irrespeto a la Constitución.

El encuentro ha sido muy criticado por políticos de la oposición, entre ellos el embajador interino en Colombia, Tomás Guanipa.

“El régimen de Nicolás Maduro, sin importarle el covid-19, usando dinero de todos los venezolanos, monta un show en Caracas para pedir la libertad de Alex Saab, uno de sus más emblemáticos exponentes de la corrupción chavista, corruptos defendiendo a corruptos”, expresó Guanipa.

Con información de Infobae

Le puede interesar.  Colombia expulsa a tres venezolanos por riña y posesión de armas blancas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí