El Tribunal Supremo de Justicia del régimen venezolano designó ilegalmente una nueva junta directiva al partido Primero Justicia, propinando un nuevo golpe a la democracia venezolana.

Tan solo horas después de haber emitido un fallo contra Acción Democrática dejando el partido a manos de Bernabé Gutiérrez, el TSJ inconstitucional autorizó a José Brito como coordinador nacional de Primero Justicia.

Usurpar los tarjetones electorales

Esta arremetida del TSJ del régimen contra los partidos democráticos de Venezuela busca usurpar la tarjeta electoral utilizando sus logos y emblemas a vísperas de un nuevo proceso electoral.

El régimen de Maduro busca a toda costa perpetrase en el poder que usurpa utilizando el nombre de los partidos políticos de la oposición venezolana.

Nuevo proceso electoral

Nicolás Maduro anunció, este martes, que las elecciones parlamentarias se realizarán próximamente “con todas las medidas y protocolos de seguridad por la pandemia, Venezuela se dirige a un proceso electoral obligatorio para elegir a una nueva Asamblea Nacional”.

“Una parte de la oposición ha anunciado que participarán en las elecciones, bienvenida, se están dando garantías especiales para la participación de todos los sectores, vamos al juego electoral, y que gane el que tenga que ganar”, indicó Maduro haciendo referencia a los políticos que pertenecían a la oposición venezolana y que hace meses decidieron formar parte del régimen.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Diputada denunció que el 43 % de las venezolanas víctimas de trata de personas en Trinidad y Tobago provienen de Sucre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí