Nellyver Lugo, diputada

A partir de este domingo queda eliminado abastecerse de gasolina por pico y placa en el Táchira, así lo informó la coordinadora del Gabinete de Combustible en el estado,diputada Nellyver Lugo.

Lugo señaló que la medida de levantar el «pico y placa» para echar gasolina, tiene como propósito romper con los 150 carros que apartaban sus puestos en muchas estaciones.

En San Antonio del Táchira, por ejemplo, esta medida no se aplica, pues tras el censo, los conductores acuden a la bomba de acuerdo con el número del registro más no de la placa.

La diputada aclaró que vehículo que surta en la semana, no lo podrá hacerlo los tres días siguientes. De hacerlo, puede ser bloqueado o pasar a auditoría.

Le puede interesar.  ONU confirma la presencia del cartel de Sinaloa en Venezuela

1 COMENTARIO

  1. Inaudito que se pretenda corregir una situación irregular ( cobros vip para surtir, amiguismo, venta de cupos en las colas, y bachaquerismo masivo de combustible) arraigada en todas las estaciones de servicio, con una medida divorciada de la realidad y que sólo empeorará el drama de surtir combustible. Por qué no sinceran el precio, eliminan y bloquean chips fraudulentos, investigan y castigan aprovechadores de la situación, y aplican la racionalidad que todos deseamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí