El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que el gobierno de Donald Trump está trabajando duro para sacar del poder al régimen de Nicolás Maduro.

“Esperamos que no siga en el poder para final de año y estamos trabajando duro para que eso suceda”, dijo Abrams en una audiencia en el comité de Exteriores del Senado.

Elliott Abrams. Foto cortesía.

Además, el funcionario estadounidense exhortó a otras naciones y organismos internacionales a seguir presionando la salida de Maduro del poder de Venezuela.

“Necesitamos más sanciones, sanciones personales, de las del tipo que Canadá, la UE y los países del Tratado de Río han hecho. Necesitamos restricciones de viaje. En este caso, cuantas más sanciones mejor porque ponen más presión sobre el régimen”, puntualizó.

Estados Unidos sigue reconociendo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. Foto cortesía.

Entre tanto, el enviado especial reiteró su rechazo al fraude electoral impulsado por el CNE, impuesto por el régimen de Maduro. Abrams indicó que unas elecciones corruptas no cambiaría el estatus de Guaidó como presidente interino y del parlamento venezolano.

Con información de Infobae

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  MP del régimen solicita a España la extradición de Leopoldo López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí