Ante la visita de una delegación estadounidense en Venezuela, el embajador de la nación norteamericana, James Story, aclaró que por el momento no será reinstalada la sede consular en el país.   

«Sí, nos encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero por los momentos no hay planes de volver», aseguró Story en Twitter, quien dirige los asuntos diplomáticos desde Bogotá, Colombia.

De hecho, el martes el opositor Juan Guaidó se reunió con Story, quien se encuentra de visita en el país.

La reunión entre el embajador y Guaidó tuvo lugar en Caracas, aseguró una fuente a la agencia de noticias EFE, mientras que otra parte de la delegación americana se reunía con el presidente de la Asamblea Nacional, de mayoría chavista, Jorge Rodríguez, información también confirmada por el propio Nicolás Maduro.

“Jorge Rodríguez a esta hora está recibiendo a una importante delegación del Gobierno de Estados Unidos que ha llegado a Venezuela hace dos horas”, expresó el oficialista en un acto televisado la noche del lunes.

Según Maduro la delegación está en el país para darle «continuidad a las comunicaciones iniciadas el 5 de marzo y a la agenda bilateral entre el gobierno de EE UU y el gobierno de Venezuela».

Le puede interesar.  Estados Unidos seguirá reconociendo extensión de pasaportes venezolanos aprobada por Guaidó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí