A través de una campaña impulsada por la embajadora Fabiola Zavarce denominada: “Tu Aporte Salvará Vidas”, en coordinación con el periódico El Venezolano de Panamá y la fundación Activados de Panamá, trabajan arduamente para procesar la gran cantidad de solicitudes de familias venezolanas afectadas económicamente por la pandemia de coronavirus.

“Nos unimos para avocarnos a las necesidades principales de los venezolanos como son en estos momentos alimentación y medicinas”, comento durante un Live en Instagram la representante diplomática Fabiola Zavarce.

De la misma manera Zavarce recordó a los connacionales que “es muy importante que se inscriban en la plataforma de la embajada, que estén registrados. Permanezcan atentos a la información confirmada y de relevancia que les estaremos brindando por nuestras redes”.

El equipo de trabajo de la Embajada de Venezuela en Panamá informó que los connacionales que requieran asistencia deben ingresar y registrarse a través del siguiente link: https://bit.ly/VzlaPTY.

Asimismo, para los que quieran realizar donaciones, lo pueden hacer a través de la cuenta bancaria de Activados Panamá, Banesco, cuenta corriente #221020451919.

Con información de El venezolano  

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Atención: inescrupulosos ofrecen falsas ayudas humanitarias en redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí