La embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, designada por el presidente (E) Juan Guaidó, anunció la habilitación de una línea telefónica de asesoría legal para migrantes venezolanos en ese país.

La información fue compartida a través de las redes sociales del ente @Embajadave_pa.

“Hermanos venezolanos en Panamá, ante la difícil situación que estamos viviendo, al igual que el resto del mundo, que sigue poniendo a prueba nuestra entereza para afrontar dificultades, en cualquier latitud, y demostrar nuestras capacidades de superación, es necesario que tomemos en cuenta las siguientes disposiciones como cumplir de manera estricta las instrucciones emanadas por los organismos y autoridades en Panamá” expresó la diplomática en consonancia con la crisis originada por la pandemia de Covid-19.

Acto seguido, Zavarce indicó que han puesto a disposición el número de Whatsapp 64263516, y el correo electrónico [email protected] para atender cualquier inquietud de la diáspora venezolana.

Dicho servicio estará disponible entre las 8:00 am y 3:00 pm para atender temas de estricto orden legal, puntualiza la nota de Prensa Presidencia.

Astrid Anselmi

Le puede interesar.  Venezolanos en Panamá laboran como voluntarios para ayudar a los más vulnerables

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí