El embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera aseguró que se realizaron una serie de trámites consulares para la diáspora venezolana que se encuentra en ese país.

De acuerdo a Viera en los últimos días se emitieron copias certificadas para validación de títulos. “Nuestro equipo de la Embajada acompañado de un grupo igualmente extraordinario de voluntarios han trabajado sin cansancio, profesional y solidariamente, para alcanzar este objetivo”, explicó el diplomático.

Asimismo, destacó que “nos estamos organizando para ofrecer estos trámites on line, por lo que pedimos paciencia a nuestros connacionales hasta llegar a un punto óptimo de digitalización y respuesta vía internet”.

El embajador también comentó que “de cualquier modo muy contentos de poder brindar a nuestros compatriotas servicios consulares necesarios para optar a empleos, continuación de estudios en Canadá, obtener conversión de licencias y otros de rigor para cumplir trámites en Canadá”.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  En situación de calle se encuentran venezolanos varados en Tenerife mientras esperan su repatriación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí