El Embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, insultó al líder opositor Juan Guaidó durante una entrevista concedida a Efecto Cocuyo.

Durante el programa realizada este martes ocho de noviembre y dirigido por la periodista Luz Mely Reyes, Benedetti calificó a Guaidó de “güevón” y “pendejo”.

Así mismo consideró que el político venezolano “no es nadie”, pese a que se ha desempeñado como presidente de Asamblea Nacional electa en 2015 y ser reconocido como Presidente Interino de Venezuela por más de 50 países, entre los que se encontró Colombia.

Posteriormente, este miércoles 10 de noviembre, el Embajador ofreció disculpas a la oposición venezolana y a Juan Guaidó asegurando haber recibido una llamada del presidente Gustavo Petro, quien le habría hecho un “regaño suave” por sus comentarios.

“No debí haber dicho eso y si hay que pedirle excusas a la oposición, se le pide excusas a la oposición y al mismo Guaidó, pero a la larga yo creo que es una mala forma de expresarme”, dijo Benedetti.

Le puede interesar.  Banco Mundial alertó que la COVID-19 llevaría a la pobreza extrema a 100 millones de personas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí