El embajador de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, alertó que los objetivos de la guerrilla colombiana en territorio venezolano apuntan a “ayudar a consolidar el proceso revolucionario” encabezado por Nicolás Maduro.

Esto, a raíz de la información difundida por Noticias Caracol en la que queda se evidencian los vínculos entre los grupos guerrilleros colombianos del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) y la disidencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Venezuela con altos mandos políticos y militares relacionados con el régimen.

Guanipa asegura que el material audiovisual “demuestra claro apoyo al régimen violador de DDHH en Venezuela” por parte de estos grupos armados.

A través de un video, el medio colombiano reveló las relaciones existentes entre miembros de la guerrilla colombiana y el Partido Patria para Todos (PPT), aliado del PSUV. Desde Elorza en el estado Apure, alias “Chollo” expresa su apoyo al proceso liderado por Nicolás Maduro a pesar de los intentos de este último de desligarse de estos grupos irregulares.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  ONU confirma la presencia del cartel de Sinaloa en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí