El embajador del gobierno interino de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio aseguró que “desde que asumimos la posición de gobierno en 2019 parte de nuestra estrategia fue mantener un apoyo bipartidista en la causa de Venezuela”.

De acuerdo a Vecchio, indudablemente Joe Biden llega a la presidencia con otros problemas. “Yo creo que la administración va a tener más prioridades que tiene que ver primero con la detención de la pandemia y luego el proceso de recuperación económica”, sin embargó acotó que esta nueva administración “va a buscar una solución efectiva y no dejará el problema mucho peor cuatro años después”.

“No podemos perder el objetivo, el objetivo es lograr una transición en Venezuela lo más pronto posible y que nos lleve a unas elecciones presidenciales”, agregó.

Por su parte el representante diplomático de los Estados Unidos de América en Colombia, Philip S. Goldberg, también destacó que la administración de Biden seguirán orientadas a restablecer la democracia en Venezuela.

“Se continuarán los esfuerzos para lograr unas elecciones democráticas, justas, libres que representes al pueblo venezolano y restaurar la democracia allá”, puntualizó.

Con información de Voz de América

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  En Venezuela el hambre se agudiza más que el covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí