sábado, febrero 24, 2024
Inicio Emprendedores

Emprendedores

Notas sobre venezolanos emprendedores en el mundo y casos de éxito e inspiración de venezolanos que dejan huella.

Los jinetes Patricia Ferrando y Luis Fernando Larrazábal se unen al grupo de venezolanos clasificados para los Juegos Olímpicos de París 2024. Con ellos ya son siete los atletas venezolanos que dirán presente en Francia en el torneo que...
“Mientras seas tú el aquí y ahora de Carme Elías”, la producción que le otorgó la noche del sábado 10 de febrero el Premio Goya por Mejor Película Documental a la cineasta venezolana Claudia Pinto Emperador.
Este viernes 9 febrero en horas de la noche, los Tiburones de La Guaira se proclamaron campeones de la Serie del Caribe 2024. Este es el octavo título de un equipo venezolano en la máxima cita del beisbol caribeño.
El diseñador venezolano Nabys Vielman presentó este miércoles su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York, ciudad donde lleva ya cinco años establecido, dándose a conocer y recogiendo los frutos de su trabajo.
Recetas tradicionales venezolanos, como los tequeños y las cachapas, convirtieron al chef Gregory Carreño en el ganador del programa de cocina argentino Pasaplatos. El joven de 35 años conquistó al jurado con su sazón y ahora también...
Dos estudiantes venezolanas, una caraqueña y otra tachirense, alcanzaron la máxima puntuación en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de Chile. Las jóvenes de 18 años lideraron los resultados de la prueba de Matemáticas (M1) con 1.000 puntos.
La periodista venezolana y directora ejecutiva de la ONG Instituto de Prensa y Sociedad Venezuela (Ipys-Venezuela), Marianela Balbi, es una de las 12 personas en el mundo que recibirá el Premio Franco Alemán de Derechos Humanos 2023.
El restaurante MAZ ubicado en Tokio recibió el reconocimiento de dos estrellas Michelin bajo el mando del joven chef venezolano Santiago Fernández. Santiago Fernández nació en Caracas el 4 de octubre de 1995. A los 15 años empezó a...
El fenómeno musical Glass Marcano cautivó al público austriaco en su debut frente a la distinguida Orquesta Wiener Concert-Verein (WCV) en el Brahms-Saal del Musikverein el pasado 10 de diciembre en Viena. Marcano, con su talento en constante ascenso en la dirección orquestal, se ha convertido en un referente que está trascendiendo barreras con sus habilidades excepcionales. Con el apoyo de la agencia The Visionist Advisers (TVA), que acompaña la carrera de Glass,  se preparan para su siguiente gira programada para principios del 2024, que incluye China, Estados Unidos y Canadá.
Los venezolanos Ronald Acuña Jr, William Contreras y Luis Arráez ganaron el Bate de Plata de la temporada de las Grandes Ligas 2023. Este año, seis venezolanos estuvieron nominados al premio, los otros tres jugadores que optaban por el reconocimiento fueron Salvador Pérez,...

Más vistos

Destacados del día