fbpx
Inicio Emprendedores

Emprendedores

Notas sobre venezolanos emprendedores en el mundo y casos de éxito e inspiración de venezolanos que dejan huella.

Con una foto del 22 de abril de 2017, fecha enmarcada por protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, Donaldo Barros se hizo acreedor del reconocido galardón del Best Photo of 2020 (Mejor Foto 2020) de Agora, la plataforma digital donde los usuarios crean, descubren y botan por las mejores tomas del mundo.
Hablar de talento, disciplina y profesionalismo es hablar de Axl Rojas, un joven venezolano que convirtió un hobbie en el trabajo que le ha permitido recorrer el mundo mostrando su talento y técnicas en el mundo del tatuaje.
El boxeador venezolano Roger Gutiérrez se convirtió en el nuevo campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo. Para obtener el título, el criollo derrotó al nicaragüense René Alvarado en el American Airlines Center de Dallas, Estados Unidos.
Este martes la atleta venezolana Yulimar Rojas recibió el premio 'Silvestres del Año' en reconocimiento a su récord mundial en pista cubierta que obtuvo con un salto de 15,43 metros esta temporada.
Carmen Zambrano, es una joven venezolana apasionada por la música. De tocar en las calles de Madrid pasó a ser galardonada con el primer lugar del concurso International Youth Music Festival en la capital española tras realizar la mejor interpretación de la pieza criolla “Pajarillo”.
A quienes desean tener otra vez a la vista el Ávila, recorrer la Gran Sabana y tumbarse en la más extensa y radiante costa caribeña. A quienes sueñan con el regreso para abrazar a los suyos. A la Venezuela dispersa por el mundo escribió Eric Corro una canción de orgullo, de nostalgia y de esperanza: De Venezuela soy.
La venezolana Yulimar Rojas recibió el premio a la mejor atleta del año otorgado por World Athletics.
Hace tres meses la joven de 24 años vendía fruta con su madre en Yaracuy, en el centro-oeste de Venezuela. Salió por primera vez de su país de forma rocambolesca y ahora se hace selfies con la Torre Eiffel de fondo.
Gabriela Nellé García Ballén, caricaturista venezolana de 11 años, es la ganadora del primer lugar del Séptimo Concurso Nacional de Historietas en Perú, creado por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, de ese país, con un cómic de su autoría titulado “Una cuarentena eléctrica”.
En el noroeste venezolano, en tierras del estado Zulia, creció y se formó profesionalmente María Gabriela Becerra, una joven caraqueña de nacimiento, de valores inquebrantables y con un profundo amor por su tierra.

Más vistos

Destacados del día