Caracas 12 de enero de 2020. Este sábado la periodista, Sebastiana Barráez, denunció a través de su cuenta Twitter, que fue arbitrariamente detenido el dirigente social de Buchivacoa, Falcón; Gregorio Antonio Oberto Gómez, por denunciar a la esposa del alcalde de esa localidad, Adriana Tudares, por irregularidades en la entrega de las cajas CLAP.

Tudares, también es la concejal del municipio Buchivacoa. Gómez, quien milita en el partido Voluntad Popular, fue aprehendido por funcionarios del Cicpc de Dabajuro.

«Se hizo un modus operandi en el estado Falcón usar la Ley de Violencia contra la Mujer para detener a quienes denuncien a una mujer, en este caso a la del alcalde Tony Tigrera, por no haber entregado las cajas de Clap aunque la gente ya las pagó«, detalló Barráez.

Las quejas contra Tudares, no son nuevas. Los habitantes de la localidad llevan meses denunciando las irregularidades con el beneficio de las bolsas de comida.

«El llamado es a @TarekWiliamSaab para que no permita esa burla de la Ley. No puede ser violencia de género denunciar a una mujer que debe entregar cuentas a la comunidad como ocurre con Adriana Tudares, esposa del alcalde Tony Tigrera«, agregó.

Sebastiana Barráez@SebastianaB · 11 ene. 2020En respuesta a @SebastianaB

3) El llamado es a @TarekWiliamSaab para que no permita esa burla de la Ley. No puede ser violencia de género denunciar a una mujer que debe entregar cuentas a la comunidad como ocurre con Adriana Tudares, esposa del alcalde Tony Tigrera.

Sebastiana Barráez@SebastianaB

4) Otra vez el Cicpc. Atención comisario @DouglasRicoVzla Por que el.@Cicpcdabajuro1 se presta para detener a dirigentes políticos “Por violencia de género” cuando denunciaron a la mujer del alcalde de Buchivacoa por no entregar los CLAP??5022:29 – 11 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads79 personas están hablando de esto

Información de Punto de Corte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí