En las redes sociales se difundió un video en el que delincuentes amenazan con ahorcar a una joven y su pequeña hija si su esposo no entrega un revolver que le prestaron en el estado Lara.

En el audiovisual se observa a la joven de 18 años, con una soga amarrada en su cuello, junto a su pequeña hija.

“Te estamos hablando claro. ¿Estás viendo que te están llamando de todas las prisiones, pana, para que entregues el beta de bien? Porque te prestamos el apoyo para que salieras a ganar, para que le comparas los pañales y la comida a la carajita y al final terminaste fue bataneándote un beta”, relata el delincuente mientras graba a la mujer con una soga en el cuello mientras abraza a su pequeña.

“Mira cómo te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero”, señala alias el Cheché quien además cuestiona “¿y tú vas a preferir que la hija tuya se muera por piche revolver que lo que vale son 300 dólares? Te hablo claro que si no entregas el revolver este video va a ser viral; que tú, a donde llegues, el hampa y todas las prisiones, vas a quedar maldito porque estás comprometiendo a la hija tuya”.

Rescatan a las víctimas

Se conoció que en un operativo la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana lograron rescatar a la joven junto a su pequeña y detuvieron a dos personas en el sitio, mientras que otras dos lograron huir.

Le puede interesar.  Gol de Soteldo en la Copa Libertadores fue celebrado por Neymar

En el lugar de los hechos fueron detenidas Jesús Alberto Colmenares de 28 años y Luciana Gallardo de 26 quienes se encargaban de resguardar a la joven durante el secuestro.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí