FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

El cuerpo de dos jóvenes venezolanos, de 12 y 19 años, fueron hallados sin vida en Tibú, Colombia luego de haber sido acusados de intentar robar un establecimiento comercial.

El momento en que los jóvenes fueron capturados por un grupo de personas quienes le amarraron las manos y amenazaron con entregarlos a las autoridades quedó registrado en un video que posteriormente fue publicado en las redes sociales.

Sin embargo, luego de ser atrapados los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados sin vida portando un cartel en el que estaba escrito la palabra “ladrones”.

Se conoció que el ajusticiamiento de los jóvenes fue en manos de guerrilleros de la zona.

Ante el suceso, las autoridades rechazaron que se haya tomado la justicia por sus propias manos, situación por la que el Defensor regional del Pueblo, Jaime Marthey aseguró que acompañará a los familiares de los venezolanos frente a este hecho de violencia y pidió también “celeridad en las investigaciones por la muerte de estos menores de edad”.

Por su parte, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) condenó el hecho. “Condenamos el asesinato de un niño de 12 años ayer, en Tibú, Norte de Santander. Expresamos condolencias a su familia. Instamos a las autoridades a investigar estos hechos. Hacemos un llamado al respeto a la vida y protección de los niños y las niñas”, expresaron a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar.  Duque desvincula el despliegue militar de EEUU en Colombia de la ofensiva política contra Maduro

Con información de Caracol

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí